Requisitos
13 Abr 2016

Requisitos

– La edad mínima permitida para poder rentar en alas rent a car México es de 21 años.
– Presentar licencia de conducir vigente con por lo menos un año de antigüedad y expedida por tu país de residencia.
– Una tarjeta de crédito vigente a nombre del conductor para la autorización del crédito. En el caso de autos de lujo, puede ser requerida una segunda tarjeta de crédito.
– Una identificación oficial (pasaporte, IFE o cartilla).
– Conductor adicional: solamente los conductores registrados en el contrato de renta serán protegidos por nuestras coberturas. Los conductores adicionales deberán cumplir con las mismas condiciones que el conductor principal (edad / licencia).
– Cobertura de tarjetas de credito Algunas tarjetas de crédito dan derecho a sus tarjetahabientes a un acuerdo (seguro) de cobertura de daños o pérdida de un vehículo rentado. Es grato para nosotros reconocer dichas tarjetas. Te recordamos que estas tarjetas no cubren el daño a terceros.

Además, por favor, entérate de lo siguiente:

– Si eliges ser cubierto por tu tarjeta de crédito y declinas las coberturas de Alas Rent a Car, también estarás declinando la cobertura obligatoria de daños a terceros de Alas Rent a Car.
– El alcance de las coberturas ofrecidas por las tarjetas de crédito varía y está usualmente sujeta a ciertas restricciones, en particular en lo concerniente al monto máximo de renta y al tipo de vehículo que puede ser cubierto.
– Te exhortamos a contactar a la organización emisora de tu tarjeta de crédito antes de realizar la renta para que ésta te proporcione detalles y pruebas de su cobertura, las cuales debers presentar en la oficina de Alas Rent a Car.
– Conoce los tipos de cobertura de seguros aquí