Seguros
12 Abr 2016

Seguros

LDW (Cobertura total para el auto).- Es, sin duda, el principal valor agregado con el que puedes contar durante tu renta, con 0% deducible en daños o robo parcial o total, la cual representa otras grandes ventajas:
– Una cobertura superior a la que brindan las tarjetas de crédito, quienes solicitan al cliente pagar los daños a la arrendadora, para después solicitar su reembolso al banco.
– Otorga mayor control para tu presupuesto, al tener la certeza de que no habrá cargos extras en el caso de cualquier eventualidad.
– Agiliza la entrega y devolución del auto al evitar trámites innecesarios.
– Aplican restricciones.

PDW (Cobertura parcial para el auto).- Esta cobertura limita la responsabilidad del cliente al pago de un deducible. Cubre daños ocasionados al vehículo, pérdida total o robo total del mismo como consecuencia de un accidente o robo.

ALI (Cobertura Adicional de Responsabilidad Civil).- Esta cobertura le ofrece a los conductores autorizados el relevo de los reclamos que terceras personas pudieran realizar en su contra, exclusivamente por daños físicos, muerte y daños a la propiedad causados por el uso de un auto de Alas Rent a Car.
Cuenta con las siguientes ventajas:
– Cubre desde el mínimo de protección de responsabilidad civil requerido por ley.
– Ofrece asesoría legal ante cualquier eventualidad.
– Brinda confianza y seguridad, al contar con el respaldo de nuestra empresa que esta avalada por la mejor compañía de seguros.

PAI (Protección personal).- Esta cobertura te ofrece la tranquilidad y confianza de saber que cuentas con protección personal de gastos médicos mayores. La cobertura es para el conductor y se extiende a los ocupantes del vehículo, siempre y cuando se haya adquirido la misma, el auto haya sido manejado por un conductor autorizado y no se haya excedido en el número permitido de ocupantes. Al adquirir la protección personal, cuentas con las siguientes ventajas:
– Protección de $20,000.00 (veinte mil pesos) por ocupante en caso de siniestro.
– El respaldo de una compañía de seguros líder en el ramo.

Importante:
– Estas coberturas aplican en la República Mexicana.
– Aplican restricciones.
– Las coberturas no incluyen el pago de multas, infracciones, ni cualquier otro imputable al cliente.