LDW (Cobertura total para el auto).- Es, sin duda, el principal valor agregado con el que puedes contar durante tu renta, con 0% deducible en daños o robo parcial o total, la cual representa otras grandes ventajas:
– Una cobertura superior a la que brindan las tarjetas de crédito, quienes solicitan al cliente pagar los daños a la arrendadora, para después solicitar su reembolso al banco.
– Otorga mayor control para tu presupuesto, al tener la certeza de que no habrá cargos extras en el caso de cualquier eventualidad.
– Agiliza la entrega y devolución del auto al evitar trámites innecesarios.
– Aplican restricciones.
PDW (Cobertura parcial para el auto).- Esta cobertura limita la responsabilidad del cliente al pago de un deducible. Cubre daños ocasionados al vehículo, pérdida total o robo total del mismo como consecuencia de un accidente o robo.
ALI (Cobertura Adicional de Responsabilidad Civil).- Esta cobertura le ofrece a los conductores autorizados el relevo de los reclamos que terceras personas pudieran realizar en su contra, exclusivamente por daños físicos, muerte y daños a la propiedad causados por el uso de un auto de Alas Rent a Car.
Cuenta con las siguientes ventajas:
– Cubre desde el mínimo de protección de responsabilidad civil requerido por ley.
– Ofrece asesoría legal ante cualquier eventualidad.
– Brinda confianza y seguridad, al contar con el respaldo de nuestra empresa que esta avalada por la mejor compañía de seguros.
PAI (Protección personal).- Esta cobertura te ofrece la tranquilidad y confianza de saber que cuentas con protección personal de gastos médicos mayores. La cobertura es para el conductor y se extiende a los ocupantes del vehículo, siempre y cuando se haya adquirido la misma, el auto haya sido manejado por un conductor autorizado y no se haya excedido en el número permitido de ocupantes. Al adquirir la protección personal, cuentas con las siguientes ventajas:
– Protección de $20,000.00 (veinte mil pesos) por ocupante en caso de siniestro.
– El respaldo de una compañía de seguros líder en el ramo.
Importante:
– Estas coberturas aplican en la República Mexicana.
– Aplican restricciones.
– Las coberturas no incluyen el pago de multas, infracciones, ni cualquier otro imputable al cliente.
Somos una empresa comprometida con la fidelidad del cliente lo cual logramos con nuestro servicio eficiente, atención personalizada, con un trato amable y profesional.